Notas

Lea nuestras notas!

Vacaciones en Cariló, un lugar soñado

Coco Surf Carilo 1 830x323 - Vacaciones en Cariló, un lugar soñado

Vacaciones en Cariló, un lugar soñado. En la costa atlántica Argentina se encuentra un lugar muy especial para pasar las vacaciones,  con bosques, playas extensas y un centro comercial único con negocios exclusivos en medio del bosque, muy parecido al soñado “Carmel” de California. A solo 350km de la ciudad de Buenos Aires, a solo 4 horas de auto, con muy buenos accesos por autopistas. Un viaje perfecto para escapadas de fin de semana  durante todo el año y en especial las vacaciones de verano. 
Aquí les mostramos un poco de su naturaleza, sus entretenimientos, sus paradores en la playa, su arquitectura.

Amanecer en la playa de Cariló

1. NATURALEZA DE BOSQUES + PLAYAS + ENTRETENIMIENTOS DIVERSOS HACEN DE CARILÓ UNA DE LA PLAYAS MÁS ELEGIDAS PARA DESCANSAR


2. PARADORES ECO-SUSTENTABLES  EN LA PLAYA DE EXQUISTO DISEÑO PARA REUNIRSE CON LA FAMILIA Y AMIGOS DURANTE TODO EL AÑO. DIVISADERO, HEMINGWAY Y EL RECIÉN INAUGURADO NERUDA, IMPERDIBLES!!!

Hemingway 2 1024x304 - Vacaciones en Cariló, un lugar soñado
Balneario Hemingway

3. CENTRO COMERCIAL EN EL BOSQUE ENCANTADO. CON MUCHA VARIEDAD DE RESTAURANTS, NEGOCIOS Y DIVERSOS EVENTOS DURANTE TODO EL AÑO.

4. FACIL ACCESO DESDE BUENOS AIRES A CARILÓ: Por la autovía 2 hasta Dolores, luego por autovía 63 y ruta 56 se llega a Madariaga (ciudad gauchesca) y luego el último tramo a Pinamar y Cariló.
Cariló es un lugar para disfrutar todo el año. Hay muchos lotes para construir hermosas casas o casas ya listas para comprar o alquilar.

5. CASAS CON ARQUITECTURA PARA TODOS LOS GUSTOS.
Para alquilar o comprar hay casas diferentes, desde las super modernas a las tradicionales. Los precios varían según la cercanía con la playa, la superficie cubierta y de lote, la calidad y estado de construcción. También hay lotes para comprar y construir la casa soñada. Los lotes van de los 800 m2 a los 1200 m2.

6. HAY MUCHAS ACTIVIDADES DE DEPORTES Y CULTURALES PARA REALIZAR EN CARILÓ
Para todas las edades hay actividades. En deportes está el Tenis Club, la cancha de Golf, alquiler de Caballos, alquiler de Cuatriciclos, escuelas de Surf, Windsurf, Kitesurf y en los médanos el Sanboard .  Culturales: los famosos conciertos en el bosque durante el verano y talleres diversos de arte.

Esperamos que este recorrido por Cariló les haya gustado y los inspire para decidir sus próximas vacaciones. Hasta la próxima!